273- Excelente propiedad estilo chalet con frentes de piedra y ladrillo visto. Vista al mar desde el playroom y la suite. A una cuadra del balneario Hemingway.
Ubicación
Domicilio: Avutarda y Lambertiana, Localidad: , Zona:
Living con hogar a leña, escaleras a la planta alta en donde hay un ante cuarto amplio con medio balcón al living con mesa de juegos; vista al mar. desde aquí se accede al primer dormitorio, en suite y con cama king size; baño completo con bañera. Comedor semi-integrado al living por barra y cocina semi-integrada al comedor por barra pasaplatos. Desde aquí, salida a la terraza en donde se encuentra la parrilla techada.
de la cocina se accede al lavadero, el cual tiene salida al exterior. habitación de servicio con una
cama simple; baño completo. este ambiente puede ser usado por huéspedes. toilette.
planta baja: Segundo y tercer dormitorio con dos camas simples cada uno. ambos comparten un baño con bañera. Cuarto dormitorio en suite con cama doble y baño con bañera; ventanal con salida al jardín.Playroom con par de sillones y un foutón con salida al jardín trasero.
Cuenta con parrilla techada, calefacción por radiadores, caldera, termotanque, hogar y salamandra, riego por aspersión, gas natural, estacionamiento para autos, alarma por sensores y magnéticos de aberturas
Equipamiento: heladera con freezer, lavarropas automático, televisión con directv, DVD, microondas, procesadora,tostadora, tres ventiladores de techo, home theatre y plancha.
Tipo Propiedad: CASAS Habitaciones: 4 Dependencias: 1 Plazas: 9 Plazas Dependencia: 1 Distancia Centro: 8 Distancia Mar: 1 Superficie cubierta (m2): 238 m2 Superficie del lote (m2): 1.026 m2 Superficie semi cubierta (m2): Fracción: 8 Manzana: 89 Lote: 9