Archivo

Casa de estilo tradicional en dos plantas a metros del mar

Planta baja: hall de ingreso. Hacia la izquierda, parrilla con quincho. Hacia la derecha 1° dormitorio con dos camas simples, ventilador de pie, blackout, salida hacia la pileta, ventilador de pie, mosquitero. 2° dormitorio, con dos camas simples y un…

Leer mas

Chalet tradicional en una sola planta cercano al Centro Comercial.

Living amplio con salida al deck, comedor y cocina semi-integrados. Toilette de recepción. Habitación de servicio interna con cama simple y baño con ducha. Lavadero separado. Playroom con acceso al quincho. 1º dormitorio matrimonial y en suite con baño completo…

Leer mas

Casa moderna con piscina climatizada y hermoso jardin.

Living comedor integrado en doble altura con salamandra a gas. Cocina semi-integrada con barra desayunadora. Salida a deck con parrilla a gas y a piscina climatizada. Lavadero semi-integrado a cocina. Dormitorios: 1° dormitorio con una cama matrimonial y una simple.…

Leer mas

Casa moderna, en dos plantas.

Living con hogar a leña, LCD 32 y salida al exterior; comedor semi-integrado con cocina vidriada e isla. Salida al patio y a la parrilla descubierta. 1º Dormitorio con dos camas sommier, placar y baño completo en semi suite, que…

Leer mas

Chalet de estilo tradicional en una planta con entrepiso

Chalet de estilo tradicional en una sola planta con entrepiso. Living y comedor integrados con hogar a leña, TV 32. Cocina separada con pequeño comedor diario y lavadero separado. 1° Dormitorio de servicio apto huéspedes, en suite con baño con…

Leer mas

Lote a pasos del mar

Lote en desnivel a pasos del Mar. Vegetación: álamos y acacias. Medidas: 33.30 x 48.94 x 29 x 49.10

Leer mas

Casa de estilo tradicional sobre tres lotes.

Chalet tradicional sobre tres lotes inmerso en el bosque. Casa principal: Living amplio con ventanales al jardín y hogar, comedor integrado, cocina separada. Toilette de recepción. Planta alta: 1° dormitorio principal con cama matrimonial. 2°dormitorio con dos camas simples y…

Leer mas