(02254) 571-003 / (011) 4326-1107

Novedades

Enterate de las últimas Novedades!

Cámara de Turismo de Cariló

En pos de crear una sinergía para que Cariló sea un mejor destino, permanentemente se organizan reuniones con funcionarios de distintas áreas del Municipio de Pinamar donde se plantean nuestras necesidades.

Asimismo, durante el año la agenda de actividades de la Cámara es muy diversa. Recientemente, de forma conjunta a Fundación Cariló, se llevó a cabo la creación de un Reservorio Natural de Colibríes en el Cariló Golf.

Mediante el apoyo de la Secretaria de Turismo de Pinamar, se concretó una gira turística de promoción por las provincias de Salta, Jujuy, Tucumán y Córdoba.

Todos los 5 de junio- Día Internacional del Medio ambiente – la ya clásica «Jornada de limpieza de Cariló» que siempre convoca a limpiar el bosque en conjunto con distintas ONG’s, el Municipio, nuestros vecinos y comerciantes.

El 2019 fue un año muy completo donde se participó del exclusivo «Cariló Designer», se organizó el primer torneo del Golf «Cámara de Turismo de Cariló -Copa Sancor», se concluyó el primer Concurso fotográfico «Cariló Bosque y Mar» que fue realmente un éxito y se trabajó en la realización del primer  «Concurso de Jardines de Cariló», entre otros.

En paralelo, permanentemente se trabaja en diversos proyectos como embellecimiento de ingresos, re-ordenamiento de tránsito en temporada, así como también la instalación de cámaras en lugares estratégicos con el objetivo de brindar mayor seguridad a nuestros vecinos y visitantes.

Por eso invitamos y convocamos a nuestros vecinos y comerciantes a acercarse y formar parte de la Cámara de Turismo de Cariló.