(02254) 571-003 / (011) 4326-1107

Novedades

Enterate de las últimas Novedades!

¡Cariló cumplió 100 años!

Cariló, el bosque encantado soñado y creado por Don Hector Manuel Guerrero, cumplió el pasado 22 de diciembre del 2018 su primeros 100 años de historia.
Primer siglo de vida respetando siempre su espacio ya sea desde lo comercial, hotelero y zona unifamiliar.
Así seguirá siempre, un bosque protegido y elegido por quienes aman la naturaleza, el encanto de su amanecer en el mar y atardecer en el bosque.
Con el fin de hacerles honor a las diversas especies de pájaros y árboles que habitan aquí, las calles llevan el nombre de cada uno de ellos. Además, el bosque nos ofrece un maravilloso Golf con 19 hoyos que se mantiene cuidado durante todo el año.
El Bosque encantado, como nos gusta decirle, cuenta con una historia increíble que pueden admirar en el libro «Cariló, una pasión con Historia» cuya autora es Teresa Guerrero.
A modo de conmemorar los primeros 100 años de Cariló, se realizó un sentido homenaje en honor a su creador en la plaza que lleva su nombre ubicada en las calles Casuarina, Castaño y Calandria. Se contó con la presencia de la familia Guerrero, el señor Intendente del partido de Pinamar -Martín Yeza- junto con su grupo de funcionarios, comerciantes, propietarios y quienes aman descansar y pasear por Cariló.