(02254) 470-370 / (011) 4326-1107

Cañadón Extraviado – Paraje El Coihue, Epuyén.

 Cód. 3004  
← Volver a la página de resultados
  • Dormitorios -
  • Baños -
  • Dependencia No
  • Wifi No

Descripción

El campo se encuentra sobre la ruta 70, es la ruta que va de Epuyén a El Maitén, está asfaltada por completo.
Las distancias son las siguientes: se encuentra a 9 kms del cruce con la ruta 40, a 14 kms de la localidad de Epuyén; a 38 kms de El Bolsón y a 19 kms de El Maitén.
Es lindero a la Estancia El Maitén de Benetton.

A toda la propiedad la cruza por aproximadamente 1,5 kms el Río Las Minas o también llamado arroyo Coihue. El mismo tiene cauce de agua permanente durante todo el año, con buen caudal en la época de menor cantidad de agua.
Cuenta con un bosque nativo con arboleda abundante y con ejemplares centenarios.

En la parte alta del campo existe un manantial con dos bocas, estas proveen una reserva de agua que está previsto para el sistema de tubería para el riego de las plantaciones en los cuadros superiores.

La cabaña se encuentra en buenas condiciones, lista para habitar. Cuenta con agua de manantial, la que se sube al tanque por medio de una bomba de agua. Tiene toda la instalación eléctrica. La electricidad es por grupo electrógeno, pero ya se solicitó al proveedor mediante el formulario específico la electricidad de red, que se encuentra a poca distancia sobre la ruta.
Apenas pasada la tranquea de ingreso, a la izquierda sale el camino transitable para vehículos que va hasta el valle bajo.

La propiedad cuenta con dos valles, uno en la parte alta próximo a la cabaña, subdividido por cortina de álamos añejos; regados por el manantial, y el otro en la parte baja, lindero al arroyo, también con cortina de álamos para protección eólica.
Los valles son aptos para una variedad de cultivos entre pasturas u hortalizas. Apto para fruta fina.
Se puede realizar una explotación de cría ovina o bobina en pequeña escala.
También se puede tener apuntar a la cría porcina, avícola o de conejos.
La propiedad cuenta con varios árboles frutales.

Cinco son los piletones que se construyen a la vera del arroyo, para el proyecto de cría de truchas.

Detalles
Superficie semi cubiertos: 27 has
Manzana: 001
Acepta Permuta: NO
Acepta Financiación: NO
Adicionales

Ubicación:
Consultar por la propiedad

Complete el formulario y nos comunicaremos a la brevedad

    Aviso Legal: Los Términos y Condiciones aquí expresados podrán ser sustituidos o sufrir modificaciones en cualquier momento y a exclusivo criterio de Constructora del Bosque S.A. Las propiedades descriptas están sujetas a disponibilidad y la información dada podría contener imprecisiones técnicas o errores tipográficos.