Descripción
Hall de entrada: hacia la derecha living con ventanales y vista al bosque. Comedor integrado con salida a la parrilla cubierta, cocina semi integrada al comedor con barra.
Desde la entrada hacia la izquierda, playroom con LCD de 42 con servicio de DirecTv y sillón de tres cuerpos.
Baño completo con bañera, el cual se utiliza como toilette de recepción. Lavadero y sala de maquinas en el mismo cuarto.
En planta alta: gran ambiente que balconea el living, amueblado con un futon y mesa de escritorio.
1º Dormitorio en suite, con sommier de 1.80 mts, LCD con servicio de DirecTv, vantanal de balcon y baño completo con bañera.
2º Dormitorio con dos sommier simples, placard, LCD de 32 con servicio de DirecTv y ventanal de balcon.
3º Dormitorio con dos sommier simples, placard, LCD de 32 con servicio de DirecTv y ventanal de balcon.
( El Jacuzzi exterior NO esta en funcionamiento )
Adicionales
Si, es dual ( servicio de agua caliente y en invierno calefacciona tambien) Ademas hay otra caldera para la piscina
Piso radiante
Sí, en el frente de la casa
Solo apto para cuatriciclos.
Natural
WI-FI
Parquizado
Cubierta en la galería con comunicacion al jardin y a la piscina
Si ,climatizada y sin cercar
Direc Tv
Interna y perimetral
Madera
Sí, tres de pie
Consultar por la propiedad
Complete el formulario y nos comunicaremos a la brevedad
Aviso Legal: Los Términos y Condiciones aquí expresados podrán ser sustituidos o sufrir modificaciones en cualquier momento y a exclusivo criterio de Constructora del Bosque S.A. Las propiedades descriptas están sujetas a disponibilidad y la información dada podría contener imprecisiones técnicas o errores tipográficos.