Descripción
Acceso a la propiedad por rampa para los vehiculos o escalera.
Escalera de ingreso a la casa, amplia terraza con vista al bosque.
Living con Smart Tv 50, comedor integrado con ventilador de techo, salida al jardin y a la parrilla cubierta. Cocina semi-integrada al comedor con barra y purificador de aire.
1° Dormitorio con dos sommier simples, placard, ventilador de pie, black out y un ático con pequeño living.
2° Dormitorio con dos sommier simples, placard y cortinas black out.
3° Dormitorio con una cama simple, placard, black out y ventilador de techo.
Los tres dormitorios comparten baño completo compartimentado con ducha.
4° Dormitorio en suite con cama matrimonial (dos sommiers de 1 metro unidos con pillow), LED 32 ( sin servicio de cable) , ventilador de techo, ante baño y baño completo con ducha.
En el exterior: Cuarto de maquinas: con placard, el cual contiene lavarropas semi automatico, caldera, termotanque, baño con ducha y dependencia de servicio con una cama simple
Adicionales
No posee
No posee
Presurizadora
ORBIS
Por losa radiante
No lo es
No posee
Para dos vehículos
Para dos vehículos al frente
Queda cerrado para uso de Inquilino
Natural
No, queda cerrado
WI-FI / ARNET
No posee
Parquizado
Si, en todas las ventanas
No posee
Cubierta en la galeria
No posee
No posee
No posee
No posee
Automático
Por sensores de movimiento
SI
De techo en dos dormitorios y un turbo
Consultar por la propiedad
Complete el formulario y nos comunicaremos a la brevedad
Aviso Legal: Los Términos y Condiciones aquí expresados podrán ser sustituidos o sufrir modificaciones en cualquier momento y a exclusivo criterio de Constructora del Bosque S.A. Las propiedades descriptas están sujetas a disponibilidad y la información dada podría contener imprecisiones técnicas o errores tipográficos.