Descripción
Living con ventanales al bosque con LCD y hogar a leña. Comedor integrado con puertas balcón con salida al patio y a la parrilla descubierta. Cocina semi-integrada con barra. Toilette de recepción.
1º Dormitorio con una cama cucheta, postigos, rejas, placard.
2º Dormitorio con dos camas simples, placard, rejas, postigos. Ambos comparten un baño con ducha.
3º Dormitorio en suite con cama sommier matrimonial de 1,80 x 2 , rejas, postigos, placard, mosquiteros y baño completo con ducha.
Desde el living dependencia de servicio apta huéspedes con una cama simple , placard y baño con ducha.
Garage amplio y estacionamiento frente a la casa.
NO CUENTA CON SERVICIO DE INTERNET
Adicionales
Consultar por la propiedad
Complete el formulario y nos comunicaremos a la brevedad
Aviso Legal: Los Términos y Condiciones aquí expresados podrán ser sustituidos o sufrir modificaciones en cualquier momento y a exclusivo criterio de Constructora del Bosque S.A. Las propiedades descriptas están sujetas a disponibilidad y la información dada podría contener imprecisiones técnicas o errores tipográficos.