Descripción
Acceso por planta alta; living -comedor integrados con grandes ventanales que permiten hermosas vistas; cuenta con hogar a leña. Toilete de recepción.
Cocina semi-integrada por pequeña barra con salida a la galería con parrilla cubierta. En el exterior, debajo de la parrilla lavadero.
1º Dormitorio principal en suite con pequeño balcón que da al patio trasero, cama sommier de 1.80, placard doble, baño completo con hidromasaje y ducha. Cuenta con LED 32 y aire acondicionado.
En planta baja:
Playroom con TV, DVD y salida a la cochera.
2º Dormitorio en suite con una cama matrimonial de 1.40, placard. Baño completo con bañera.
3º Dormitorio con dos camas simples de 0.90 mts y placard.
4º Dormitorio con una cama simple de o.90 mts y placard.
Ambos comparten un baño completo con bañera.
En el exterior, amplio deck con parrilla techada con mesada.
Adicionales
Consultar por la propiedad
Complete el formulario y nos comunicaremos a la brevedad
Aviso Legal: Los Términos y Condiciones aquí expresados podrán ser sustituidos o sufrir modificaciones en cualquier momento y a exclusivo criterio de Constructora del Bosque S.A. Las propiedades descriptas están sujetas a disponibilidad y la información dada podría contener imprecisiones técnicas o errores tipográficos.