Descripción
Hall de entrada, living con grandes ventanales con vista al jardín, cuenta con hogar. Comedor muy luminoso con puerta balcón que salen al deck. Cocina integrada. Dependencia de servicio con baño completo. Toilette. Planta alta; dormitorio principal en suite, con vestidor. 2° y 3° dormitorio que comparten un baño con bañera.
En el fondo del lote cuenta con una dependencia de relax y dispersión; Sala de juegos, jacuzzi, ducha escocesa, sauna y baño.
Parrilla sin techar. Lavadero integrado al garaje.
Adicionales
Consultar por la propiedad
Complete el formulario y nos comunicaremos a la brevedad
Aviso legal: Las imágenes, términos y condiciones aquí presentados podrán ser modificados, actualizados o sustituidos en cualquier momento, a exclusivo criterio de Constructora del Bosque S.A. Asimismo, las medidas indicadas son aproximadas y tienen únicamente fines orientativos; las medidas definitivas estarán sujetas al título de propiedad correspondiente.