Descripción
Acceso a la propiedad por escalera.
En planta principal:
Living amplio con Smartv de 60, aire acondicionado, comedor doble integrado a mini bar y salida a la parrilla techada en amplio deck con pileta climatizada.
Hacia la izquierda del mini bar, se encuentra la cocina.
Hacia la derecha del bar, el toilete de recepción.
1° Dormitorio, suite principal con cama doble de 1,80, vestidor, aire acondicionado, LCD 32 con deco, black out,mosquiteros y su baño completo con bañera.
En planta baja:
2º dormitorio en suite, con dos camas simples de 0,90 x 1,80, ventilador de techo, vestidor, mosquiteros, rejas, black out y baño completo con bañera.
3º dormitorio en suite, con dos camas simples de 0,90 x 1,80, ventilador de techo, vestidor, mosquiteros, rejas, black out y baño completo con bañera.
4º dormitorio en suite, con dos camas simples de 0,90 x 1,80, ventilador de techo, vestidor, mosquiteros, rejas, black out y baño completo con bañera.
5º dormitorio en suite con una cama matrimonial de 1,60 y una cama simple de 0,90, vestidor, LCD 29 con decodificador de DirecTV, mosquiteros, rejas. black out y baño completo con bañera.
Lavadero completo con lavarropas y secadora, y cuarto de blancos.
Habitación de servicio con una cama simple, ventilador de techo, placard y baño completo con ducha con doble circulación.
Ducha exterior.
CUENTA CON SERVICIO DE INTERNET
Adicionales
En habitación principal y en living-comedor.
Si
BAXI LUNA
Losa radiante.
Si
Cubierta para dos autos.
Para dos autos
Natural.
WI-FI / ARNET
Parquizado.
Si
Cubierta, en gran galería con ventilador de techo
Climatizada.
En dormitorios de planta baja.
Automático.
Directv prepago.
Interna
RHEEM
PVC, VIDRIO SIMPLE
De techo en dormitorios de planta baja.
Consultar por la propiedad
Complete el formulario y nos comunicaremos a la brevedad
Aviso Legal: Los Términos y Condiciones aquí expresados podrán ser sustituidos o sufrir modificaciones en cualquier momento y a exclusivo criterio de Constructora del Bosque S.A. Las propiedades descriptas están sujetas a disponibilidad y la información dada podría contener imprecisiones técnicas o errores tipográficos.