Descripción
Departamente cerca del centro comercial y a 3 cuadras de la playa. El edificio cuenta con 4 pisos, 27 unidades.
Este departamente cuenta con 2 dormitorios, el principal en suitte con vestidor y el segundo con baño completo con bañera.
Amplio living-comedor y cocina americana.
Balcon aterrazado con parrilla.
Cuenta con cochera para un vehiculo y baulera.
Calefaccion por radiadores con caldera individual. Splits frio/calor en todos los ambientes.
El complejo cuenta con:
Sauna – Gym – Mini Cine – Terraza con un jacuzzi y dos amplios espacios con parrilla techada. Dos piletas climatizadas, una cubierta y otra descubierta.
DETALLE INTERIORES: Rovoque pintado
DETALLE EXTERIORES: Tarquini
DETALLE PISOS: Porcelanato
DETALLE TECHOS: Losa/Cielorraso suspendido
TIPO DE ABERTURAS: PVC doble vidrio
Adicionales
Si, en todos los ambientes
2016, se entregaron en el 2017
Del complejo
Si, dual en cada depto.
Radiadores
Para un vehiculo + baulera
Al frente, pertenece al complejo
$80.000 aproximado.- (Abril 2023) El mismo incluyen: luz, gas, cable, internet, municipalidad y ARBA
Natural
Incluidos en las expensas
Wifi
En terraza, de uso comun
Propio de 150 m2
En el depto y en la terraza, este ultimo de uso comun
Climatizada. Cubierta y otra descubierta
En una sola
Si, automatico
Si, individual en cada unidad.
Consultar por la propiedad
Complete el formulario y nos comunicaremos a la brevedad
Aviso Legal: Los Términos y Condiciones aquí expresados podrán ser sustituidos o sufrir modificaciones en cualquier momento y a exclusivo criterio de Constructora del Bosque S.A. Las propiedades descriptas están sujetas a disponibilidad y la información dada podría contener imprecisiones técnicas o errores tipográficos.