El Remanso chalet con vista espectacular al mar, ubicado sobre 3 lotes.

 Cód. 1060  
← Volver a la página de resultados
Venta
  • Dormitorios 8
  • Baños 8
  • Dependencia Si
  • Wifi Wifi

Descripción

Living amplio con salidas a ambas terrazas, comedor con salida a la parrilla techada, galería y pileta climatizada. Hacia la derecha de la casa toilette de recepción:
1º dormotorio con dos camas que se pueden unir; posee placard, black-out y baño en suite compartimentado con bañera
2º dormitorio con dos camas tipo sillón.
En el entrepiso, play con dos camas simples, baño completo con ducha y pequeña cocina con heladera; cuenta con freezer, cocina, mesada, black-out, tv de 14 y deco de Directv.
3º dormitorio con un sillón cama, placard, black-out y baño completo con ducha.
4º dormitorio principal en suite con cama sommier de 1.60, tv de 29 con deco, black-out, ventilador de techo y escritorio. Balcón con vista al mar, vestidor y baño completo con bañera compartimentado.
Hacia el ala izquierda:
Cocina amplia con conexión al garage para un auto, lavadero con sala de máquinas y salida al exterior. Habitación de servicio con cama cucheta con baño completo con ducha. Desde la cocina se accede a los siguientes cuartos:
5º dormitorio con dos camas que se pueden unir.
6º dormitorio con camas que se pueden unir, lcd de 42 con deco y directv. Cocina separada con hel. con freezer y cocina play con cama sommier
7º dorm con dos camas y baño completo con bañera, 8ºdorm con dos camas y 2 carritos con baño con ducha, Cuenta con: dpto de casero que viven ellos, garage para un auto, parrilla cubierta, tres lotes de parque, hogar a leña, persianas, mosquiteros, 6 termos, 1 caldera, calefacción central por radiadores, pileta climatizada, estacionamiento para 10 autos y tender.

DETALLE INTERIORES: Revoque pintado con detalles en piedra y quebracho.
DETALLE EXTERIORES: Ladrillo visto.
DETALLE PISOS: Cerámicos y madera en algunos dormitorios.
DETALLE TECHOS: Madera/machimbre pintada en blanco con tejas.
TIPO DE ABERTURAS: Madera y aluminio con postigones.

Detalles
Superficie del lote: 4553
Superficie m2 cubiertos: 715 x Arba
Camas simples: 16+2CA
Camas dobles: 1
Manzana: 211
Lote: 5A
Distancia al centro: 6
Acepta Permuta: NO
Acepta Financiación: NO
Dependencia
Apto Huespedes: No
Plazas: 1CU
Baño: BAÑO CON DUCHA
Equipamiento
3 Hel. Con Freezer
Tres Cocinas
1 Plasma De 42
2 Tv Uno De 16 Y 29
Dvd
2 Deco De Directv
Eq. De Audio
Lavavajillas Microondas
Plancha Y Tabla De Planchar
Licuadora
Batidora
Tostadora
Juguera
Vajilla Para 24
Cafetera
2 Turbo
2 Lavarropas
Adicionales

5 cuotas anuales de $248.315 Abril 2023

Central por radiadores

Sí, para tres vehículos

NATURAL

Wifi

Parquizado

Sí, cubierta

Climatizada

2

Automático

Sí y caldera para calefacción

Ubicación:
Consultar por la propiedad

Complete el formulario y nos comunicaremos a la brevedad

    Aviso Legal: Los Términos y Condiciones aquí expresados podrán ser sustituidos o sufrir modificaciones en cualquier momento y a exclusivo criterio de Constructora del Bosque S.A. Las propiedades descriptas están sujetas a disponibilidad y la información dada podría contener imprecisiones técnicas o errores tipográficos.