Imponente casa de estilo minimalista en tres plantas.

 Cód. 82  
← Volver a la página de resultados
  • Dormitorios 5
  • Baños 5
  • Dependencia Si
  • Wifi Wifi

Descripción

Imponente casa de estilo minimalista en tres plantas.
En la planta principal, encontramos un amplio living en doble altura con grandes ventanales al jardín. Desde allí, accedemos al quincho para 18 personas con parrilla a gas, cocina industrial y cerramientos corredizos que abren en su totalidad quedando, de este modo, el exterior completamente integrado.
Comedor semi-integrado al living y a la cocina a través de una barra desayunadora, con grandes ventanales al jardín y salida a la piscina climatizada con jacuzzi.
Cocina amplia con isla. Contigua a la misma, dependencia de servicio apta para huéspedes con baño completo con ducha. Playroom con TV y toilette de recepción.

En planta alta:
Encontramos hacia uno de los lados tres dormitorios completos en suite con placard y otros dos dormitorios en suite hacia el otro lado.

En la planta inferior:
Gran garage para cuatro vehículos y un spa que cuenta con piscina climatizada interna, sauna seco, sauna húmedo y baño completo con ducha escocesa.
Cuenta con: piscina climatizada y jacuzzi exterior, spa con piscina cubierta, gran quincho vidriado, calefacción por losa radiante y splits en todos los ambientes, garage para cuatro vehículos, jardín parquizado y cercado.

Detalles
Superficie del lote: 1384
Superficie m2 cubiertos: 716
Manzana: 274
Lote: 10
Distancia al mar: 4
Distancia al centro: 4
Acepta Permuta: NO
Acepta Financiación: NO
Dependencia
Apto Huespedes:
Plazas: 2
Baño: 1
Adicionales
Ubicación:
Consultar por la propiedad

Complete el formulario y nos comunicaremos a la brevedad

    Aviso Legal: Los Términos y Condiciones aquí expresados podrán ser sustituidos o sufrir modificaciones en cualquier momento y a exclusivo criterio de Constructora del Bosque S.A. Las propiedades descriptas están sujetas a disponibilidad y la información dada podría contener imprecisiones técnicas o errores tipográficos.