Descripción
Living-comedor-cocina con isla integrada en doble altura con amplios ventanales y salida a la galería. En desnivel toilette de recepción.
Quincho con puertas ventanas que comunican con la parte social, posee horno pizzero y parrilla. A continuación la piscina in-out, aire acondicionado en el sector cerrado, baño con ducha y salida a la galería.
1° Dormitorio en suite con cama 2×2, cortinas blackout, Smart de 32, aire acondicionado frio-calor, vestidor, caja de seguridad. Baño completo con hidromasaje y salida a la galería.
En la planta alta:
2° Dormitorio en suite, con dos camas, vestidor, Smart de 32. Baño completo con bañera y aire acondicionado frio-calor.
3° Dormitorio en suite, con dos camas, vestidor, Smart de 32. Baño completo con bañera y aire acondicionado frio-calor.
Playroom con Smart de 42. Baño completo con ducha.
En el exterior: guarda cuatriciclo y cochera lateral para dos vehículos.
Piscina climatizada in-out.
Adicionales
Frio-Calor solo en dormitorios, living solo frio.
No posee
Sumergible y presurizadora.
Si
Central por losa radiante
No lo es
Si, totalmente cercada
Sí, para dos vehículos en el lateral
Si, en trotadera frente a la casa
No posee
Envasado Zeppelin
Si amplio
WI-Fi
No posee
Parquizado
Solo en los dormitorios.
En el quincho.
No posee
Con sistema in-out climatizada
No posee
Automatico
Interna y Magneticos
SI
No posee
Consultar por la propiedad
Complete el formulario y nos comunicaremos a la brevedad
Aviso Legal: Los Términos y Condiciones aquí expresados podrán ser sustituidos o sufrir modificaciones en cualquier momento y a exclusivo criterio de Constructora del Bosque S.A. Las propiedades descriptas están sujetas a disponibilidad y la información dada podría contener imprecisiones técnicas o errores tipográficos.