Descripción
Living /comedor integrados, con hogar, Led de 40. Amplios ventanales con vista al bosque. Cocina semi-integrada por medio de una barra y salida a la galeria.
Lavadero separado con sala de máquinas.
Toilette de recepción.
Dependencia de servicio con dos camas sommier simples de 0,80, placard, ventilador de techo y baño completo con ducha y black out.
1º Dormitorio principal en suite, cama sommier matrimonial, LCD 40,placard y ventilador de techo. Baño completo con hidro.
En planta alta:
Sala de estar que balconea al living y comedor.
2º Dormitorio con dos camas sommier simples de 0,80, ventilador de techo y placard, con black out.
3º Dormitorio con dos camas sommier simples de 0.80, placard y ventilador de techo. Ambos comparten un baño completo compartimentado con doble bacha y bañera, con black out.
Exterior; galería con parrrilla.
Adicionales
Consultar por la propiedad
Complete el formulario y nos comunicaremos a la brevedad
Aviso legal: Las imágenes, términos y condiciones aquí presentados podrán ser modificados, actualizados o sustituidos en cualquier momento, a exclusivo criterio de Constructora del Bosque S.A. Asimismo, las medidas indicadas son aproximadas y tienen únicamente fines orientativos; las medidas definitivas estarán sujetas al título de propiedad correspondiente.