Descripción
Excelente casa con vista franca al mar.
En cuatro plantas: en la inferior, sala de máquinas, lavadero y baño completo con ducha.
En planta principal: amplio y confortable living con grandes ventanales y bellísimas vistas al mar. Comedor integrado a la cocina, muy bien equipada con isla que la separa con una estructura de vidrio repartido. Salida a la playa con parque, living exterior con juego de sillones y mesa inca. Desde la cocina, salida a parrilla cubierta, revestida en piedra y mesada con bacha . En el lateral, montacargas, mesa grande con cuatro bancos, parque, piscina sin climatizar, pérgola con reposeras.
Toilette de recepción.
En nivel superior: 5 dormitorios en suite, todos con aire acondicionado, baño completo con ducha y vestidor. Tres de ellos con vista al mar y dos con hermosa vista al bosque. En el pasillo 2 placares de guardado de ropa blanca. Master suite compartimentado con doble bacha.
Siguiente nivel: Playroom y terraza con vista inmejorable al bosque y a la playa.
Adicionales
Consultar por la propiedad
Complete el formulario y nos comunicaremos a la brevedad
Aviso legal: Las imágenes, términos y condiciones aquí presentados podrán ser modificados, actualizados o sustituidos en cualquier momento, a exclusivo criterio de Constructora del Bosque S.A. Asimismo, las medidas indicadas son aproximadas y tienen únicamente fines orientativos; las medidas definitivas estarán sujetas al título de propiedad correspondiente.