Archivo

Casa en una planta, luminosa amplia y funcional

Living amplio con hogar a leña , comedor integrado con salida al jardin y a el garage para un auto , parrilla en el mismo sector, desde aqui con puertas corredizas accedemos a l deck y pileta climatizada. Cocina semi…

Leer mas

Chalet en una planta, a pocas cuadras del Centro Comercial.

Living y comedor integrados con grandes ventanales, hogar, dos ventiladores de techo, LCD de 43. Salida a la galería con parrilla cubierta y toldos como cerramiento. Cocina aparte, con vista al jardín y salida al exterior. 1° dormitorio con dos…

Leer mas

En esquina con abundante vegetacion

Lote unifamiliar en esquina, a nivel de calle con desnivel en su centro. Vegetación: pinos jovenes y maleza. Medidas: 44.54 + 4.69 x 17.03 x 47.54 x 20.03

Leer mas

En una calle cortada, a pasos del Centro Comercial.

Living con salida al jardín, comedor separado por hogar y salida al deck de frente de la casa, cocina semi integrada por barra, salida a parrilla techada y al jardín. Contiguo a la cocina lavadero, dependencia de servicio con un…

Leer mas

Estilo moderno, con desniveles y piscina climatizada

Acceso a la propiedad por escaleras, living con hogar a leña, aire acondicionado y salida al deck, el cual cuenta con escalera para bajar a la piscina. Comedor semi integrado a la cocina con barra. Desde el living, en un…

Leer mas

Casa de estilo moderno a estrenar

Espectacular chalet a estrenar. Living amplio con grandes ventanales y hogar a leña, comedor integrado con salida al deck trasero, cocina muy amplia semi-integrada con barra. Toilette de recepción completo. Master suitte con vestidor y baño completo con hidromasaje y…

Leer mas

Casa sobre 4 lotes a pasos del centro comercial.

Casa en dos plantas con 4 lotes, living vidriado con hogar a leña, aire acondicionado,Smart de 42 con sistema de Carilo Digital, calefacción central por losa, contiguo al mismo comedor y cocina totalmente equipada. Desde el comedor salida parrilla techada…

Leer mas

Casa tradicional con hermoso entorno.

En una sola planta en zona muy tranquila. La misma cuenta con un living y comedor integrados, cocina semi integrada al living. Posee tres dormitorios, de los cuales uno es en suitte con baño completo con bañera, y los otros…

Leer mas