Archivo

Casa en dos planta en una calle super tranquila

Living con hogar a leña , toilette de recepcion, comedor integrado y salida a la parrilla techada con toldo equipada y pileta no climatizada sin cerco.Cocina con isla totalmente equipada . Acceso al garage para dos autos , play con…

Leer mas

Living, comedor y cocina integrados en gran ambiente luminoso. Salida al jardín, piscina y quincho con parrilla techada y fogonero. Toilette de recepción. 1° dormitorio suite principal, cama matrimonial, placard, balckout y baño completo con ducha. 2° dormitorio en suite…

Leer mas

En dos plantas, con piscina y vista al mar

Living con hogar a leña, aire acondicionado y LCD, comedor integrado, ambos con salida al frente y contra frente. Cocina integrada, separada por ventanales corredizos y comedor diario. Galería con parrilla cubierta y piscina climatizada con cerco desmontable. Toilette de…

Leer mas

Cabaña con hermosa vista al bosque.

Acceso a la propiedad por escalera. En la planta principal, living y comedor integrados con hogar a leña y LCD. Cocina integrada. Salida a la terraza con increíble vista del bosque. 1º Dormitorio con una cama cucheta. 2º Dormitorio con…

Leer mas

Casa en una sola planta, de estilo tradicional.

Living, comedor y cocina integrados, salida a deck con parrilla descubierta. 1º dormitorio en suite con cama doble, placard, TV y baño completo con box de ducha y jacuzzi. 2º dormitorio con una cama cucheta y una simple. 3º dormitorio…

Leer mas

Casa de estilo moderno con una excelente ubicación.

Living, comedor integrados con hogar a leña, LCD de 40, ventanales con vistas al jardin, salida a la galeria con parrilla cubierta. Cocina semi integrada con barra. Toilette de recepción. Lavadero independiente con termotanque y caldera. 1º dormitorio en suite…

Leer mas

De estilo moderno, con piscina climatizada.

Living con hogar a leña y smart Tv de 43”, comedor integrado. Cocina semi integrada con barra y salida al patio con parrilla descubierta con opcion a cubrirla con toldo rebatible, escaleras y descenso a la piscina climatizada. 1º dormitorio…

Leer mas