Descripción
Al ingresar por la planta alta, te recibirá un acogedor living con hogar a leña, donde el comedor y la cocina se integran de forma armoniosa. Desde aquí, podrás acceder a la galería, ideal para disfrutar de la parrilla y el deck, donde te espera una maravillosa pileta climatizada de borde infinito.
En la planta baja:
1° Dormitorio principal en suite con somier de 2x 2, con un vestidor amplio y un baño completo.
2° Dormitorio en suite, con dos somiers de 1m, placard y baño completo con ducha.
3° Dormitorio en suite, con dos somiers de 1m, placard y baño completo con ducha.
4° Dormitorio en suite, con dos somiers de 1m, placard y baño completo con ducha.
Completa esta hermosa propiedad,un práctico lavadero y una cochera con espacio para dos vehículos, asegurando que cada detalle esté pensado para tu comodidad y bienestar.
Adicionales
En living comedor
Si posee
Ariston con acumulador de agua para abastecer 4 baños en forma simultánea.
Por losa radiante con termostatos sectorizados.
No posee
Para dos vehículos.
Al frente.
No posee.
Natural.
No posee.
Fibra al hogar.
No posee
Parquizado con riego automático
No posee
En la galería.
Climatizada.
No posee
Sí automático
No posee
Consultar por la propiedad
Complete el formulario y nos comunicaremos a la brevedad
Aviso legal: Las imágenes, términos y condiciones aquí presentados podrán ser modificados, actualizados o sustituidos en cualquier momento, a exclusivo criterio de Constructora del Bosque S.A. Asimismo, las medidas indicadas son aproximadas y tienen únicamente fines orientativos; las medidas definitivas estarán sujetas al título de propiedad correspondiente.