Archivo

Casa de estilo moderno cercana al mar

Acceso por escaleras. Planta principal, amplio living con hogar, comedor integrado con dos mesas cuadradas; a continuación del mismo, barra. Al salir del living-comedor se encuentra la parrilla techada con mesa rectangular, amplia galería con sillones y hermosa vista al…

Leer mas

Casa moderna, en dos plantas.

Living con hogar a leña, LCD 32 y salida al exterior; comedor semi-integrado con cocina vidriada e isla. Salida al patio y a la parrilla descubierta. 1º Dormitorio con dos camas sommier, placar y baño completo en semi suite, que…

Leer mas

Casa moderna a pasos del mar.

Living comedor y cocina integrados en gran ambiente. Toilette de recepcion.2 suites con cama matrimonial vestidor y baño completo con ducha y doble vanitory. Pequeño escritorio. 2 habitaciones con dos camas simples cada una con placard que comparten un baño…

Leer mas

Casa de estilo tradicional sobre tres lotes.

Chalet tradicional sobre tres lotes inmerso en el bosque. Casa principal: Living amplio con ventanales al jardín y hogar, comedor integrado, cocina separada. Toilette de recepción. Planta alta: 1° dormitorio principal con cama matrimonial. 2°dormitorio con dos camas simples y…

Leer mas

Casa moderna a pasos del mar.

El ingreso a la casa puede ser por ambos lados. Living y comedor integrados, tiro balanceado en ambos ambientes con salida al quincho y parrilla cerrada y deck terraza. Cocina y lavadero separados. Toilette de recepción. Abajo: 1° dormitorio en…

Leer mas

CHALET EN UNA PLANTA CON EXTERIOR EN BLANCO Y TECHO EN CEMENTO

LIVING EN DESNIVEL CON SILLONES DE CEMENTO EMPOTRADOS, CON VENTANALES AL FRENTE DE LA CASA, COMEDOR INTEGRADO CON SALIDA A JARDIN TRASERO, COCINA INDEPENDIENTE CON PASAPLATOS Y SALIDA AL EXTERIOR, PASILLO A LOS CUARTOS, TOILETTE DE RECEPCION, PRIMER DORMITORIO CON…

Leer mas