Archivo

Un lugar para construir la casa de tus sueños

Lote unifamiliar ideal para construir la casa de tus sueños. En armonía con la naturaleza, este lote inmerso en el bosque te brinda la oportunidad de crear una vida verdaderamente extraordinaria, donde la magia de la naturaleza se convierte en…

Leer mas

Cuenta con:

Leer mas

Chalet de estilo tradicional

Living con smart tv, en desnivel comedor con salida al patio y a la parrilla descubierta. Cocina independiente y lavadero. 1º dormitorio con cama matrimonial. 2º dormitorio con cama cucheta, ambos comparten un baño completo con ducha. Garage con capacidad…

Leer mas

Chalet en dos plantas, cerca del Centro Comercial.

Living y comedor integrado con grandes ventanales y puertas balcón con salida al deck. Cocina semi-integrada al comedor con barra. Quincho con hogar a leña y salida al deck con parrilla descubierta. Toilette de recepción. En planta alta: Sala de…

Leer mas

Hermoso lote unifamiliar en esquina.

Lote a a nivel de calle en un lateral y del otro mas elevado, con pequeños desniveles. Vegetacion: Pinos y Acacias. Medidas: 21 + 4.82 x 33 x 34.67 x 34.37

Leer mas

Terreno en pleno bosque y cercano al centro comercial.

A nivel de calle con pequeñas lomadas hacia arriba y hacia abajo. Lateral derecho con gran lomada hacia arriba atravesando el largo total del terreno. Vegetacion: Agreste, maleza, algun pino añejo. Medidas: 32.42 X 36.13 X 32.38 X 37.27 Lote…

Leer mas

Casa de estilo moderno en una planta con entorno de bosque.

Living con aire acondicionado, Smart tv de 43, cortinas screen mecánicas, comedor integrado con salida a la galeria. Cocina integrada con barra. Toilette de recepción. Pasillo de distribución: 1º Dormitorio en suite, con dos sommier, placard, cortinas black out, aire…

Leer mas