Archivo

Casa a estrenar, en una única planta y con piscina climatizada

Living, comedor y cocina integrados en amplio y luminoso ambiente Lavadero aparte con salida al exterior. Imagina disfrutar de momentos inolvidables en un living, comedor y cocina integrados en amplio ambiente. Además, contarás con la comodidad de un lavadero independiente…

Leer mas

Casa de estilo moderno sobre lomada con increíbles vistas

Casa de estilo moderno en dos plantas sobre lomada que ofrece inmejorables vistas. Amplio living en doble altura con hogar y un gran ventanal al bosque. Comedor semi integrado y cocina con barra. Por pasillo de distribución: 1º dormitorio con…

Leer mas

CASA MEDITERRANEA, EN DOS PLANTAS, CON FRENTE BLANCO.

Planta baja: un dormitorio con dos camas dobles y hogar, un dormitorio con dos camas simples Ambos comparten un baño completo con bañera un dormitorio con dos camas simples, un playroom con dos camas simples Ambos comparten un baño con…

Leer mas

Casa cercana al centro comercial

Living y comedor con balcón terraza. Cocina totalmente equipada. Baño completo con hidromasaje. Dormitorio con dos camas. Abajo Dos dormitorios, cada una con baño, uno de ellos con cocina americana. Las dos con entrada independiente y una con patio interior.…

Leer mas

Hermoso lote en esquina

Hermoso lote en esquina, a nivel de calle. Vegetación: Pinos jóvenes y álamos Medidas: 23 + 4,03 x 51,25 x 20,80 x 54.

Leer mas

Chalet de estilo tradicional en una planta con entrepiso

Chalet de estilo tradicional en una sola planta con entrepiso. Living y comedor integrados con hogar a leña, TV 32. Cocina separada con pequeño comedor diario y lavadero separado. 1° Dormitorio de servicio apto huéspedes, en suite con baño con…

Leer mas

Casa minimalista con grandes ventanales y vista al bosque.

Living – comedor integrados con ventanales y salida al exterior. Las puertas ventanas se abren totalmente e integran área de parrilla. Cocina integra con salida independiente a la parrilla. Dormitorio con cama matrimonial rebatible, este ambiente permite unir al living…

Leer mas

Chalet sobre calle Zorzal, zona bosque.

Living-comedor y cocina integrados en amplio ambiente. Living con hogar a leña y salida a la galería con parrilla. Pasillo de distribución: Sala de máquinas con lavarropas. 1° dormitorio con cama simple y placard pequeño. Baño completo con ducha. 2°…

Leer mas

Hermoso chalet con dos lotes

Hermoso chalet con dos lotes cercados. Living con amplios ventanales al jardin, integrado al comedor. Contiguo a éste, playroom/garage tipo quincho con parrilla a gas y horno pizzero y salida a la parrilla descubierta. Baño completo con ducha. Cocina separada…

Leer mas