Archivo

De ambientes luminosos y con piscina climatizada.

Acceso a la propiedad por escalera: living y comedor integrados con amplios ventanales y salida a la galería con parrilla cubierta. Cocina semi-integrada con isla, comedor diario y smart tv de 50 Toillete de recepcion. En planta alta: 1° Dormitorio…

Leer mas

Chalet emplazado en tres lotes, con un entorno magico

Casa en tres plantas con amplios espacios. En la planta principal encontramos living amplio, hogar a leña, salida a balcones y galerias con ventanales y rejas mecanicas . Comedor integrado . Cocina separada amplia con comedor diario, lavadero. Pasillo a…

Leer mas

Cuenta con:

Leer mas

Chalet en dos plantas, amplio y luminoso

Chalet en dos plantas muy luminoso, ubicado a una cuadra del mar. Lliving y comedor integrados con salida por medio de una puerta balcón a la parrilla-quincho, desde este accedemos al exterior donde encontramos jacuzzi para 4 personas calefaccionado, garage…

Leer mas

Casa con estilo moderno, ubicada muy cerca de la playa.

Living y comedor integrados con ventanales al jardín. Cocina semi-integrada con barra, lavadero y salida a la parrilla techada. Toilette de recepción. 1º dormitorio, matrimonial en suite, aire acondicionado, placard, blackout y baño compartimentado con bañera. En planta alta: 2º…

Leer mas

Chalet tradicional, reciclado y a metros de Heminway

Living con chimenea. Comedor y cocina semiintegrados con barra. Quincho cerrado, parrilla y salida al parque y piscina. Toilette de recepción. 1° dormitorio con cama matrimonial, blackout, aire acondicionado y placard. Pasillo con placares. 2° dormitorio con dos camas nido,…

Leer mas

Casa de estilo minimalista a una cuadra del mar.

Casa de estilo minimalista a una cuadra del mar. Hall de acceso por planta baja, en desnivel el pasillo de distribución por el que accedemos a los dormitorios: 1° dormitorio con dos camas simples in situ y un carrito deslizable,…

Leer mas