Archivo

Casa de estilo tradicional en dos plantas a metros del mar

Planta baja: hall de ingreso. Hacia la izquierda, parrilla con quincho. Hacia la derecha 1° dormitorio con dos camas simples, ventilador de pie, blackout, salida hacia la pileta, ventilador de pie, mosquitero. 2° dormitorio, con dos camas simples y un…

Leer mas

Living y comedor con chimenea, LCD, ventilador de techo y Aire acondicionado frio-calor. Cocina semiinetegrada con barra. Despensa con frigo bar. Toilette de recepción. 1° dormitorio suite principal con cama matrimonial, blackout, placard, ventilador de techo, aire acondicionado y baño…

Leer mas

Living con chimenea y LCD 65. Comedor y cocina integrados. Lavadero. Salida al quincho y parrilla techado, horno pizzero a leña y anafe a gas. Piscina climatizada. 1° dormitorio suite principal, cama matrimonial, placard, aire acondicionado, blackout y LCD 42…

Leer mas

Casa de estilo moderno en una planta, cercano al mar

Casa de estilo moderno en una sola planta cercano al mar. Amplio living y comedor integrados en doble altura con salida al deck trasero, hogar, aire acondicionado, LCD y ventilador de techo. Cocina semi-integrada con doble circulación y salida a…

Leer mas

Chalet moderno en dos plantas a pocos metros del mar.

Living con hogar, en doble altura y comedor integrados, LCD 55 con salida al parque y a la piscina. Cocina y quincho integrados con salida exterior al deck, Lavadero, dependencia de servicio con dos camas simples y baño completo con…

Leer mas

Lote a nivel de calle

Lote unifamiliar a nivel de la calle cerca del mar. Vegetación: maleza. Medidas: 17.59 + 5.08 x 44 x 22.74 x 44.95

Leer mas