Archivo

Lote a nivel de calle cercano al mar.

Lote a nivel de calle cercano al mar. A niveld e calle hacia el frente. Irregularidades en toda la superficie del lote, pequeñas lomdas. Vegetacion: Agreste, maleza y pinos añejos. Medidas: 21 x 49,59 x 21 x 49,84

Leer mas

Casa sistematizada ubicada a dos cuadras del mar

Casa sistematizada. Sistema constructivo ballon frame americano, con maderas tratadas. Se encuentra ubicada muy próxima a la playa (2 cuadras). Cuenta con: 3 dormitorios (uno en suite y un segundo baño completo entre habitaciones), toilette de recepción con ducha, living…

Leer mas

Chalet en primera línea de mar sobre dos lotes

Chalet tradicional en dos plantas sobre primera línea de mar. Living con hogar, comedor semi integrado y cocina separada con doble circulación. Toilette de recepción. En planta alta: 1º dormitorio con cama matrimonial, placard, ventilador de techo y placa electrica…

Leer mas

De estilo moderno, luminosa en una sola planta y con piscina.

Living y comedor integrados con ventanales, aire acondicionado, LCD de 50. Cocina semi integrada con barra. Lavadero aparte con baulera y salida al patio con tender. 1° Dormitorio en suite con placard, cama sommier de 1.60, ventilador de techo, aire…

Leer mas

En primera linea de mar y con piscina.

Living con hogar a leña, 2 ventiladores de techo, LCD, aire acondicionado, mesa de pool y ventanales al mar. Deck exterior con salida directa a la playa. Cocina y comedor integrados con aire acondicionado y barra para desayuno. Quincho con…

Leer mas

Hermoso chalet en cercanía al mar

Chalet en dos plantas cercano al mar. Living con hogar y salida al jardín. Comedor semi integrado al living y al quincho. Cocina separada con lavadero integrado y salida al jardín. Quincho cerrado con parrilla interna. Toilette de recepción. En…

Leer mas

Casa de estilo moderno con vista al mar

La casa se encuentra ubicada en Nogal Esquina el Mar. Cuenta con 4 dormitorios, este último ideal para hacer un playroom. Living, comedor integrados con vista franca al mar.  Cocina separada, con quincho integrado. Sector de lavadero, sala de maquinas y garage…

Leer mas