Archivo

Este chalet ofrece un diseño cuidadosamente planificado con amplios espacios interiores, una conexión fluida con la naturaleza circundante y comodidades modernas que lo convierten en un lugar ideal para disfrutar en familia o con amigos

Chalet distribuido en dos plantas, presenta una encantadora vegetación que lo rodea. Desde su galería al frente hasta su deck, ofrece una variedad de espacios para disfrutar al aire libre. Con doble acceso, tanto principal como de servicio por la…

Leer mas

Casa estilo tradicional con lote vecino ya subdividido.

Living y comedor con chimenea. Baño completo y Toilette. Cocina, lavadero. Planta alta: 1° dormitorio con placard en suite baño completo con ducha. 2° dormitorio ahora es escritorio. 3° dormitorio con una cama y un carrito. Ambos comparten un baño…

Leer mas

Casa de estilo tradicional en Calle tranquila

Living y comedor integrado separado con chimeneas de ambos lado. Pasillo al lavadero y cocina. Toilette de recepción. Cocina amplia con comedor diario. Dependencia de servicio (actualmente escritorio con baño con ducha). Planta Alta: 1° dormitorio con cama matrimonial en…

Leer mas

Casa sobres dos lotes con piscina quincho y vestuarios.

Hall de entrada. Toilette de recepción. Living y comedor amplios con chimenea. Salida a terraza. Comedor diario. En un nivel superior: 1° dormitorio y 2° dormitorio con un baño completo con bañera que queda como un departamento. 3° dormitorio en…

Leer mas

Cabaña y lote vecino en oportunidad.

Living y comedor amplios con chimenea. Cocina. Baño completo que hace de toilette. En un nivel inferior habitación de Servicio con baño con ducha. Garage para dos autos Lavadero y cuarto de calderas En un nivel superior pequeña sala de…

Leer mas

Casa de estilo moderno

Casa de estilo moderno con hermoso entorno. Living, cocina y comedor integrados con salida al deck. 1° dormitorio semi integrado al living con cerramiento corredizo. 2° dormitorio con placard, split frio calor y salida al deck. Baño compartimentado con ducha.…

Leer mas