Archivo

En una sola plata, a 5 cuadras del mar.

Living con salida a la galeria con pergola techada y parrilla. Comedor integrado con amplio ventanal. Cocina integrada con barra para desayuno y lavadero integrado. Baño completo con ducha, también utilizado como toilet de recepción. 1° y 2° dormitorio con…

Leer mas

Lote en altura. Medidas de lote: 42x50x42x50. Vegetación: Pinos.

Leer mas

Casa en esquina en dos plantas con hermoso parque

Amplio living con ventanales al parque, comedor semi integrado , estufa tromen, smartv de 65, aire acondicionado. Comedor integrado y cocina comoda y completa con salida a la parrilla techada con muebles y equipamiento completo. Pasillo a los dormitorios con…

Leer mas

Casa moderna en una planta

Casa en una sola planta, con grandes ventanales. Living y comedor integrados en un mismo ambiente, cocina semi integrada. Lavadero con sala de máquinas. Pasillo de distribución: Toilette de recepción. 1º Dormitorio con placard. 2º Dormitorio con placard. Ambos comparten…

Leer mas

Casa moderna a estrenar, con grandes ambientes y piscina

Casa moderna a estrenar. Acceso por living, integrado en gran ambiente a la cocina y comedor con salida al jardín. Toilette de recepción para el área social. Parrilla semicubierta en amplia galería, con piscina. Ducha exterior. Lavadero exterior con sala…

Leer mas

Casa en dos planta en una calle super tranquila

Living con hogar a leña , toilette de recepcion, comedor integrado y salida a la parrilla techada con toldo equipada y pileta no climatizada sin cerco.Cocina con isla totalmente equipada . Acceso al garage para dos autos , play con…

Leer mas

Proyecto de obra se vende a terminar.

Casa moderna a terminar. Planos presentados en la Municipalidad, final de obra a cuenta del comprador. Acceso por living con hogar a leña, integrado con comedor y cocina. Toilette de recepción. Lavadero. Suite principal con placar y baño completo con…

Leer mas