Archivo

Casa moderna en una sola planta

Living y comedor con amplios ventanales y salida al deck trasero con toldo.Cocina semi-integrada totalmente equipada, lavadero incorporado. 1° Dormitorio con dos sommiers simples, blackout y placard. 2° Dormitorio con dos sommiers simples, blackout y placard. Ambos comparten un baño…

Leer mas

Moderna, en dos plantas y con piscina climatizada.

Acceso a la propiedad por escalera. Living/comedor integrados, Smart TV 47 con salida a la galería balcón. Cocina semi integrada con barra desayunadora. Toilette de recepción. Planta Baja: 1° Dormitorio con dos camas sommier de una plaza, Smart TV, aire…

Leer mas

Cabaña con hermosa vista al bosque.

Acceso a la propiedad por escalera. En la planta principal, living y comedor integrados con hogar a leña y LCD. Cocina integrada. Salida a la terraza con increíble vista del bosque. 1º Dormitorio con una cama cucheta. 2º Dormitorio con…

Leer mas

De ambientes luminosos, en dos plantas con amplio jardin.

Living, comedor integrados con hogar a leña y ventanales con salida a la galeria. Toilette de recepción. Cocina independiente con salida a la parrilla techada con barra, taburetes y mesada amplia con bacha. Lavadero separado y sala de maquinas. Dependencia…

Leer mas

Casa en dos plantas, con hermoso entorno y gran lote

Hermosa casa en dos plantas. Living-comedor integrados en doble altura, con hogar a leña, Smart 49, aire acondicionado frio-calor, salida a la galería con parrilla y piscina. Cocina semi-integrada al comedor por barra. Toilette de recepción. Lavadero con salida al…

Leer mas

De estilo tradicional, con amplio jardin.

Casa en una sola planta con living en desnivel. Toilette de recepción. Comedor integrado con salida al patio. Horno de barro. Cocina aparte con lavadero integrado. Salida de servicio con parrilla cubierta. En un ala de la casa: 1° dormitorio…

Leer mas

Casa muy confortable con amplia galeria y piscina.

Living con grandes ventanales y vistas al bosque, salida al jardín y a la piscina climatizada, ambiente equipado con aire acondicionado, LCD de 55 y hogar Tromen. Comedor con aire acondicionado y cocina semi integrada con barra, salida a la…

Leer mas